OS ESPERAMOS A TODOS EL PRÓXIMO DÍA 29 DE FEBRERO EN RIVEIRA.
Riveira se vestirá de gala para recibir como se merece a todos los participantes, ya sean deportistas, árbitros, entrenadores, directivos, delegados o aficionados.
Estamos preparando una fiesta del taekwondo en la modalidad de poomsaes y freestyle. El campeonato será rankeable a nivel nacional y válido para “arañar” esos importantes puntos para la participación en el Mundial de Dinamarca.
Pero también hemos apostado por incluir la categoría, válida para el ranking autonómico, y es que una masa de practicantes tan importante como esta no podía quedar sin participar en el Primer Open Nacional Rankeable que se celebra en Galicia.
No solo nuestro Club ha apostado mucho por este evento, si no que el Concello de Riveira y la Federación Gallega de Taekwondo, en estrecha colaboración con la RFET, están poniendo toda la carne en el asador para que salga de la mejor manera posible.
ALGUNAS COSAS QUE DEBES SABER SOBRE EL OPEN CIDADE DE RIVEIRA DE TÉCNICA:
  • CUATRO ÁREAS DE COMPETICIÓN PARA ADULTOS Y DOS ÁREAS DE COMPETICIÓN PARA NIÑOS.
  • LOS DEPORTISTAS DE FUERA DE GALICIA PAGARÁN UNA ÚNICA CUOTA DE 25€ QUE LES PERMITIRÁ COMPETIR EN UNA O VARIAS CATEGORÍAS DE POOMSAES O FREESTYLE.
  • SISTEMA DE PUNTUACIÓN ELECTRÓNICO.
  • LOS HORARIOS SERÁN PUBLICADOS CON LA SUFICIENTE ANTELACIÓN PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA ORGANIZARSE.
  • LA COMPETICIÓN SOLAMENTE SE DESARROLLARÁ DURANTE EL SÁBADO 29.
  • EN BREVE PUBLICAREMOS UNA AMPLIA OFERTA HOTELERA Y DE RESTAURACIÓN, PARA QUE PUEDAS ELEGIR LA OPCIÓN QUE MÁS TE CONVENGA: DESDE HOTELES, CASAS RURALES, HOSTALES, APARTAMENTOS, CAMPING ..– APROVECHA TU VIAJE Y DISFRUTA DE UN FIN DE SEMANA COMPLETO EN RIVEIRA Y SUS ALREDEDORES, LUGARES DE ENSUEÑO: DOLMEN DE AXEITOS, PARQUE DUNAR, MIRADOR DA RA E CASTRO DA CIDÁ, PEDRA DAS CABRAS, CASTROS DE BAROÑA, PRAIA DO VILAR … PUEBLOS CON ENCANTO COMO CORRUBEDO, PALMEIRA, AGUIÑO, … Y COMO NO, DISFRUTA DE NUESTRA GASTRONOMÍA.
OS ESPERAMOS.